Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Paseo por la quinta ~ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Paseo por la quinta ~

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 1:27 am

Café en mano, vestida de blanco y unas gafas de hacer para disimula las ojeras mañaneras, se detuvo en uno de los escaparates de esta transitada calle ¿quizás un nuevo amor? ¿unos zapatos? ¿o seria el Louis Vuitton de edición limitada del escaparate lo que llamaba su atención? nadie lo sabria, nadie la conocia mas allá de la televisión, era Emma Frost ... presidenta ejecutiva de Frost International, un ejemplo de mujer autosuficiente ¿o tal vez no?
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 1:35 am

Había llegado a Estados Unidos luego de ir a despedirme de mi quería tía, tenia que ir al Instituto Xavier para encontrarme con Emma que me había invitado. Comencé a caminar por las calles Maniatan como si nada, a decir verdad era algo incomodo ya que era muy transitada nunca me acostumbraría. Al estar preparado para cruzar pude ver a una hermosa mujer del lado de enfrente con un café en la mano, increíblemente era Emma asi que me acerque a ella lanzando una leve brisa de aire despeinándola un poco.

Y esos lentes? Que pasa no quieres que te vean las ojeras? Jaja

Dije divertido mientras besaba su mejilla.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 1:42 am

Noté una brisa revolver mis cabellos, me giré ... era Guillermo D'Angelo, lo habia conocido en Tokyo, era un hombre educado, sexy y agradable, un buen partido como lo hubieran llamado mis fallecidos padres. Me giré y lo miré, esbocé una pequeña sonrisa.- No, la verdad ... ¿tanto se nota? - Pregunté preocupada, mi aspecto fisico era una de las cosas que mas me importaban.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 1:46 am

La mire y comencé a reír cuando me dijo si se notaban sus ojeras, le sonreí y la mire a los ojos. Sus hermosos ojos que me atrain tanto, eran un parde luceros que resplandecían en cualquier lado. Y su cuerpo era perfecto, muy sexy.

No te preocupes estas muy guapa.

Le sonreí y comenzamos a caminar por la famosa quinta venida de Maniatan.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 1:48 am

Sonreí y comencé a caminar junto a el, abrazada de su cintura ... era una vieja constumbre y nunca parecia molestarles.- Y bueno Guillermo ... supongo que debo tomarme tu llegada a la ciudad como un si a mi propuesta ¿me equivoco? - Le pregunté y me detuve, mirandolo a los ojos fijamente.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 1:53 am

Comenzamos a caminar y pude sentir su mano pasar por mi cintura para abrazarme, la mire y me sonroje un poco no lo esperaba, le devolví la acción pasando mi mano por detrás de su cintura y abrazándola como ella hizo. Me comenzó a hablar y le sonreí ante su pregunta, tenia razón.

Como siempre tienes la razón querida Emma, digamos que me intereso bastante tu oferta y decidí aceptar.

Dije mientras volvíamos a caminar por la calle y las gente nos miraba por alguna extraña razón, la reconocerían?
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 1:56 am

Sonreí complácida.- En ese caso mi querido Guilermo no queda mas que hagamos el contrato aunque dime ... ¿te alojarás dentro o fuera de la escuela? - Pregunté, yo me alojaba en un hotel, habia tomado la constumbre de vivir en hoteles aunque tmabien poseia una habitación.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 2:01 am

La mire y le sonreí mientras seguíamos nuestra caminata, todo paresia irme muy bien hasta ahora esperaba que no se arruinara. Suspire y asentí con la cabeza mirándola a los ojos fijamente.

Si solo queda firmar el contrato… por lo de donde me alojare creo que será conveniente dentro de la escuela, para comenzar a formar lazos con los alumnos. Hasta que me compre alguna casa cerca del instituto o eso creo…. Tu que opinas?

Le pregunte interesado en su opinión.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 2:05 am

- Creo que el único lazo que debes formar con lso alumnos es el estrictamente profesional, no olvidemos que son adolescentes y que nosotros no, no debemos olvidar eso ... aunque lo de tenerte cerca no suena mal y lo de la casa tampoco ... -Respondí con voz tranquila, quizás algo fria pero esa era una de mis cualidades mas notables: la frialdad.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 2:14 am

La escuche y sonreí, me gustaba su seriedad ante todo pero aunque se pasaba un poco además yo no era un profesional, nunca había sido profesor de nada mas que de la Play Station 2 con mis amigos. Una sonrisa divertida se notaba en mis labios.

Vamos Emma tu sabes que yo no puedo ser tan serio, lo de formar lazos con los alumnos lo digo para conocer las caras y los nombres, no creo que les agrade una persona que aparece de la nada y les quiera dar clases… Además estaremos cerca para las noches de desvelo, podremos tomar algo juntos no crees?

Le pregunte con una sonrisa picara para comvernserla.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 2:18 am

Me quedé pensativa, no sabia que responderle ciertamente ... en fín, con mi poder lo tendria vigilado igual y me gustaba su sonrisa.- Está bien, me has convencido ... touché D'Angelo.-Apremié devolviendole la sonrisa, lo pegué mas a mí con disimulo.- Guillermo ... nos llevaremos bien, lo presiento ...
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 2:47 am

La mire y sonreí al ver que había aceptado, lleve mis labios a su mejilla y la bese dulcemente jugando con ella, sus manos me apretaron mas a su cuerpo por alguna extraña razón. Esta mujer me gustaba mucho y sus acciones la hacían mas sexy y provocativa.

Yo tam bien presiento que nos llevaremos bien Emma… Y ya que hablamos de eso, aceptarías cenar con migo esta noche? Digo es mi primer día en Estados Unidos y me sentiré algo solitario, necesito un poco de buena compañía…

Dije apretándola a mi como ella asía, parecíamos una pareja.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 2:51 am

- Mmmm quizás ... ¿donde tienes mesa? - Pregunté en tono seductor, no pensaba cenar en algún lugar de clase media ni mucho menos, me sobraba demasiado dinero como para ir a un sitio de tal calibre. Le miraba a travez de mis gafas de sol estudiando su cuerpo y sus reacciones, me gustaba.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 2:57 am

La mire y sonreí cuando me hizo esa pregunta lo había echo en un tono seductor pero no había reservado en ningún lado es mas no pensaba cenar esta noche así que se me ocurrió una idea muy divertida.

No tengo reservas, y creo que seria algo aburrido ir a cenar a algún lado… por que no estrenamos mi habitación y cenamos allí? Podemos pedir pizza jaja ya se que de seguro estas acostumbrada a lugares de alta clase, pero no te párese aburrido tanto protocolo?

Dije sonriendo mientras apreciaba su rostro, no quería bajar mi mirada a sus senos por que sabia que me quedaría hipnotizado como en Tokio, eran como dos balones fe fútbol.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 3:00 am

Apareci volando sobre uno de los edificios mas cercanos. Cerre mi mente para que mi madre no me detectase. Ese hombre no me gustaba. Estaba dispuesto a utilizar una de mis habilidades mas avanzadas, el marionetismo. Sonrei mirandolos fijamente esperando sus movimientos. No me gustaba la forma en que aquel hombre miraba a mi madre, y aun menos la forma que tomaba en su lujuriosa mente. Porfavor... que alguien le traiga algo para la baba...
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 3:36 am

Lo miré, no me gustaba lo que oia, sin embargo no lo parecia, mi semblante parecia de hielo - ¿La verdad? no, no me aburre para nada el protocolo, me gusta lo conocido, lo seguro y lo ordenado ... además es pronto ir a tu habtación en la primera cita ... ¿no crees? - Bromeé y reí, luego capté la mente de mi hijo antes de que este la cerrase, aunque aun cerrada podia notarla el solo er aun crio y yo una psiquica desde hace siglos, mi fuerza mental era mayor. Me molestó que volase por la ciudad así como así, me gustaba que usara la telequinesis aun para cosas tan estupidas pero debiamso aprecer normales y estaba cansada de modificar mentes agenas.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 3:40 am

La mire y suspire, al parecer esta ves no la aria cambiar de idea como la ves anterior. Volví a suspirar y sonreí ante su comentario, la mire a los ojos, eran hermosos seguían impresionándome. Pude sentir una alteración en el viento aunque no le di importancia debería ser un pájaro muy grande.

Esta bien, esta bien, cenaremos en un restaurante de cinco estrellas no te preocupes, y sobre lo de mi habitación, espero que no lo hayas mal interpretado jaja… aunque mal no sonaba la idea…

Dije riéndome y me seguimos caminando, la gente era algo bruta y caminaba a toda prisa por la calle.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 3:42 am

Los mire con malas ideas. Solo queria saltar a por el hombre y reventarle la cara por el atrevimiento hacia mi madre. Si por mi fuese lo cojeria de los pies y lo pondria dentro de el primer contenedor que encontrase.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 3:46 am

Le miré satisfecha y reí tras ello, le costaria mucho mas pasar la noche conmigo. Le besé la mejilla y noté a Dereck molesto, súspire.- Dejame vivir.- Ordené mentalmente, para que lo oyese el aunque no manipulando su cerebro pero bien que podia ahcerlo si queria.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 3:50 am

"No."
Le dije friamente. Ella era poderosa si, pero yo si hijo, igual de poderoso que ella. La mire desde arriba, fijamendome en ese hombre.
"No podrias haber buscando alguien un poco mas alto??"
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 4:27 am

Seguí caminando a su lado, luego seguimos caminando aunque ella estaba muy pensativa, acaricie su rostro con una mano y cruzamos una calle, unos cuantos autos luego pasaron.

Dime esta cerca el instituto o tomamos un taxi?

Le pregunte algo preocupado, las calles en Manhattan eran enormes.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 1:38 pm

- Es perfecto para mí.- Repliqué telepaticamente provocandole un pequeño colapso mental a modo de advertencia, si bien era igual de poderoso que yo le faltaban siglos de experiencia para igualarme. Miré a Guillermo.- Tomemos un taxi mejor.- Aconsejé, sonreí y me acerqué a la carretera.- ¡Taxi! - Exclamé e hice parar a tres, reí y tomé de la mano a Guillermo arrastrandolo hasta el interior de uno.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 1:55 pm

La mire con mala cara. Con mis poderes telequineticos hice que las ruedas de los taxis reventasen todas. La mire con reproche.
"Vale."
Dije sin mas, y luego salte desapareciendo de alli.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 3:21 pm

Al parecer le había gustado mi idea pero tam bien estaba algo nerviosa, que le sucedería? Suspire y sonreí cuando sentí su mano tomar la mi y meternos dentro de un taxi, pero gran sorpresa nos dimos al subir y sentir como las ruedas reventaban. Suspire y mire a Emma.

Tendremos que tomar otro…. Que raro lo que sucedió no crees?

Le dije mientras salíamos del averiado auto y esperábamos otro a unos metros.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 3:29 pm

- Si, muy raro ... -Respondí aparentemente confusa, tendria que hablar con Dereck sobre esto, un gran poder acarreaba una gran responsabilidad, no podia usarlos tan a la lijera. Ví pasar mi limusina y le hice un gesto.- Espero que no te moleste.-Sonreí y me metí en el asiento trasero de esta.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la quinta ~ Empty Re: Paseo por la quinta ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.