Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Cena protocolar, o cita? (Emma)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 1:24 am

- No se puede hacer nada ... y no es una guerra de bien contra mal ni mucho menos, yo no tengo ningun bando concreto, quiero dejartelo claro Guillermo, yo me protejo a mi y los mios sea en el bando que sea, no tengo porque ser del "bien" precisamente, soy gris ... pero no, no hay ningun tratamiento contra lo de absorver energias, no quiero dejarla morir ... pero no le queda mas que absorver energias para sobrevivir, no puede absorverlas de animales solo de humanos por lo que o alguien se ofrece de voluntario o tendrá que proporcionarsela sola ...
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 1:58 am

La mire y la escuche con atención, con que ella era gris… tranquilamente podía pintarse del color que le convenía eso quería decir que no tenia una ideología ni siquiera una meta en la vida… Suspire y bebí mas vino…

Y dime la persona que se presta a darle energías pude sufrir algún daño en el cuerpo o en sus poderes? Digo por que si ese es el caso nadie aceptara otorgarle energía a la pequeña…..

La mire y sonreí.

Y dime, donde iremos después de aquí?

Le dije con una sonrisa picara mientras bebía algo de vino
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 2:01 am

- Tecnicamente sus poderes quedan debilitados durante un periodo de tiempo y lo sé ... me temo que nadie le dará energias a la pequeña Athenê por lo que alguien deberia enseñarle a cazar ... humanos si acaso, a ellos no le safectera tanto espero ... - Respondí a lo primero, luego bebí un poco.- No lo se ... ¿a bailar quizás?
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 2:08 am

La mire y suspire sonriendo, ella no necesitaba cazar humanos o tal ves si pero no lo llamaría cazar… con una sonrisa picara seguí comiendo y luego la mire a los ojos pensativo.

Creo que con lo de cazar le ira bien, digamos que es muy seductora con los hombres… Lo ara fácil, y sobre lo de bailar me gusto la idea… y luego de bailar?

Le pregunte con picardía mientras me acomodaba el traje y bebía un poco de vino
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 10:04 pm

- Mmmmm nose, nose ... ¿alguna sugerencia Guillermo? - Pregunté mientras sotenia mi copa, bebí de ella suavemente.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 11:25 pm

Me quede pensativo ante su pregunta, donde podríamos ir? Suspire y bebí un poco de vino como ella había echo.

Umm nose, ir a desayunar? Y luego cada uno por su lado… o como terminemos jajaja

Dije sonriendo mientras dejaba la copa sobre la mesa.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Dom Jul 19, 2009 11:45 pm

- D'accord.- Pronuncié y comí un poco, pensativa, tras ello bebí un poco. Me estaba aburriendo un poco de tanta "formalidad", decidí cambiar el tema hacia algo menos "serio" y "adulto".- ¿Te gustán las videoconsolas?
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Sáb Ago 08, 2009 3:25 pm

La observe beber un poco y luego de pensar un rato me pregunto si me gustaban las videoconsolas….me quede pensativo, acaso a ella le gustaban? Suspire y bebi yo de mi copa mirándola a los ojos.

Umm… hace mucho tiempo que no juego con videoconsolas pero si, son lo mejor jaja y a ti?

Le pregunte interesado.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Sáb Ago 08, 2009 11:32 pm

- Un poco, no aconstumbro porque carezco de tiempo entre mis trabajos, ser madre y demás pero aún puedo disfrutar de una buena partida.- Reí, mis mejillas estaban ligeramente calidas.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) - Página 2 Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.