Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Dando un paseo Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Dando un paseo Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Dando un paseo Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Dando un paseo Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Dando un paseo Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Dando un paseo Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Dando un paseo Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Dando un paseo Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Dando un paseo Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Dando un paseo

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Dom Jul 12, 2009 5:14 pm

Me apetecia dar una vuelta por ahi. Desde que mi madre me habia enviado fuera de casa por ponerme algo pesado. Me habia agradado la idea de ir al central park. Era uno de mis lugares favoritos para relajarme un poco, y donde pasar un buen rato sin nadie que te moleste a tu alrededor. Compre algo para comer y sonrei. Vi a un par de agentes. Los mire de reojo desconfiado.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Hank M. Dom Jul 12, 2009 5:18 pm

Apareci, disfrazado de super heroe, trepando y saltando con gran equilibrio y agilidad por encima de los postes de luz del parque. Se me hacía raro actuar de esta manera ya que 15 años antes yo no sabía ni dar una voltereta sin antes darme contra el suelo, estuve vijilando la zona para ver si encontraba a alguien que me sonara familiar.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Dom Jul 12, 2009 5:21 pm

Miraba todo algo ensimismado hasta que un trozo pequeño de madera cayó delante de mi. Alze la vista, y vi a un hombre por los postes de luz, saltando, trepando y corriendo como loco por encima de los arboles y demas cosas. Lo mire y rei. Me hacia gracia ver ese espectaculo. Nege con la cabeza y aparte la mirada de el. Segi comiendo tranquilo como si nada.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Hank M. Dom Jul 12, 2009 5:36 pm

Pare y me senté encima de la rama de uno de los árboles recordando los viejos tiempos, antes de la gran desgracia. En especial este fue el parque donde por primera vez le propuse a Yithan Azuma, también conocido como Casshern, que se uniera a los Titanes para así poder rescatar a todos los mutantes que Apocalipsis capturó, en especial a la Señorita Emma, la prometida de Azuma. Eso si que fue una gran misión y una gran combinación y trabajo en equipo, esa misión fue una de las mejores que recordaba.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Dom Jul 12, 2009 5:41 pm

Alze la cabeza al oír sus pensamientos. Lo mire intrigado. El conocia a mi padre?? No, no podia ser. Quien seria el. Me levante de mi asiento y camine por alli esprando a que aquel hombre decidiese bajar, o irse a otro lado para seguirle.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Hank M. Dom Jul 12, 2009 5:44 pm

Me puse cómodo en la rama y me puse las manos detrás de la cabeza, me disponía a pensar a donde ir cuando me percate de que alguien me vigilaba. Lo miro y le digo.



-Ey chaval ¿Qué miras?, ¿es que nunca has visto a alguien disfrazado subido a un árbol?
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Dom Jul 12, 2009 5:46 pm

Oi que aquel hombre me hablo. Lo mire con un poco de mala cara.
- Conociste a mi padre?? conociste a Yithan azuma??
Pregunte mirandolo fijamente esperando que me respondiera.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Hank M. Dom Jul 12, 2009 5:49 pm

De la impresión casi caigo del árbol, luego con gran agilidad me pongo enfrente de el.



-¿he oído bien?... ¿Quién eres tu?



Decía intrigado.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Dom Jul 12, 2009 5:53 pm

- Me llamo Dereck, Dereck Azuma.
Le dije y lo mire fijamente.
- Soy el hijo de Yithan Azuma.
Le confirme y lo mire.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Hank M. Dom Jul 12, 2009 5:59 pm

Me quede totalmente asombrado a tal descubrimiento, no podía creer lo que avía encontrado. Pero al mismo tiempo no pude impedir que un oscuro sentimiento de culpa me inundara.



- Si… no solo conocí a tu padre, fuimos compañeros hace 15 años…



Le mire fijamente.



- jejeje… en verdad te pareces a tu padre… y por los ojos y lo demás no es difícil saber que eres hijo de la Señorita Emma…



Dentro de mi sentía un gran alivio de saber que por lo meno Emma estaba viva y que mi gran amigo dejo una buena herencia.



- Perdona mis modales… soy Shadow Elemental… hace 15 años tus padres me conocían como Golem…
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Dom Jul 12, 2009 6:01 pm

Lo mire. Agache la cabeza.
- Madre no suele hablar de esos tiempos. Y mi padre... morio antes de que yo naciera.
Dije y lo mire.
- Como era??
Pregunte y lo mire.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Hank M. Dom Jul 12, 2009 6:10 pm

Cuando dijo lo de aquellos tiempos ese sentimiento de culpa me inundaba mas, pero no podía pagarlo con el chaval ya que el solo quería saber como era su padre, no los tiempos oscuros.



-Pues tu padre era…. Mmmmmmm… como te lo diría…. A si… el era un maleducado… un celoso descontrolado… era un super cabezota… un tipo facil de engañar por las mujeres… etc, etc….



Le miro y luego sonriendo dentro de mi por recordar esos divertidos momentos.



-Pero también era el mejor héroe que conocí… fuerte, valiente, responsable, muy buen compañero y capaz de hacer lo que nadie podía… Era sin duda el mas grande entre los grandes.



Decía dando un tono emotivo, poniéndole la mano en el hombro y sintiéndome feliz por recordar todas nuestras grandes aventuras.



Off: lo siento me tengo que ir, luego me conecto.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Dom Jul 12, 2009 10:40 pm

Lo mire y sonrei. Lo primero que dijo no era que me agradase mucho, pero por ello se parecia tnato a mi. Eramos muy recelosos. Lo mire y sonrei. El unico recuerdo que tenia de mi padre, era una fotografia suya de hace algun tiempo. Ahora al menos sabia algo mas de el. Lo mire a los ojos.
- Muchas gracias.
Le dije y suspire.
- Gracias de verdad.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Hank M. Lun Jul 13, 2009 1:05 pm

Me alegre al oírlo y me aparte de el dándole la espalda.



-Bueno chico… me has alegrado bastante el día… dale un mensaje de mi parte a tu madre… dile que “Golem ha vuelto pero no soy el mismo de antes”.



De un gran salto me pongo encima de un poste de la luz y me despido con la mano del chico, desaparezco del lugar.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 1:56 pm

Asenti con la cabeza y sali de alli.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.