Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
En mi despacho (Emma) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


En mi despacho (Emma)

3 participantes

Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty En mi despacho (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:05 pm

Estaba sentado en el despacho que me habían dado en recepción al decirles mi nombre, era muy grande y elegante, seria muy cómodo trabajar aquí. Me acomode en el asiento y comencé a leer los expedientes de los alumnos, cada uno con poderes y cualidades impresionares. Sonreí y me quede a esperar a Emma que discutía con su hijo en la limusina, fue un mal momento.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 5:11 pm

Pegué en la puerta y entré tras ello, me avergoncé algo al verlo por el comportamiento de mi hijo, me senté de forma elegante y me quité las gafas de sol, lo miré directamente a los ojos.- Siento la escenita de antes, Dereck es muy sobreprotector ... espero que no te afecte ni lo hayas tomado en serio ... yo no ... no he salido con nadie en plan serio desde que el nació por lo que no le tomes en serio lo que dijo de James, de Pet y de nosequien mas ... en serio, disculpalo ... es un buen chico solo que yo soy una pésima madre.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:25 pm

Al golpear la puerta me acomode en mi asiento y vi como Emma se sentaba en la silla de delante de mi escritorio frente a mi de una forma muy sexy. Se la veía avergonzada por lo sucedido en su limusina pero a mi no me importaba, comprendía a los chicos… O por lo menos eso creí, bueno a esta clase de chicos a los mas pequeños no los entendería nunca.

No te preocupes Emma, con la madre que tiene entiendo que sea sobre protector… digo eres muy hermosa y debes tener muchos pretendientes, quien te defendería si no estuviera el? Además a mi no me molesto lo sucedido, ni me interesan esos hombres que nombro son cosas tuyas….No dudo de que sea un buen chico, y tu de ves ser una excelente madre, digo eres directora de un colegio de mutantes donde esta lleno de esos chicos rebeldes, me dirás que no puedes con tu hijo? Vamos Emma no seas mala con tigo misma. Pero me siento feliz al saber que se puso celoso de mi jaja es como si me hubiese visto como posible futura pareja tuya….

Le sonreí y puse mis dos manos sobre la mesa como si nada hubiera pasado mientras seguía mirando los expedientes de los alumnos.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 5:28 pm

Agradecí que comprendiese todo aunque no me gustó como dijo lo último, me sentí algo herida ... tecnicamente Dereck me habia dicho que podia tener una oportunidad con el, con Guillermo y pensé que como conjeniabamos podriamos salir y divertirnos, paso a paso claro pero divertirnos al fin y al cabo. Sonreí y recordé otro de los motivos de porque habia venido, saqué unos papeles de mi bolso y los dejé sobre la mesa.- Casi se me olvida, es el contrato ... leelo las veces que quieras, no tengo prisa ... encontrarás todo muy detallado, lo he repasado tres veces antes de imprimirlo.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:41 pm

La vi pensativa por unos minutos y luego saco unos papeles, efectivamente era mi contrato. Lo que tenia que firmar para comenzar a trabajar con ella, lo leí rápidamente pero muy bien y le sonreí, saque mi bolígrafo y firme en la parte inferior. Luego se lo di a Emma y suspire aliviado.

Bueno oficialmente soy tu empleado… ahora si me permites pasar de lo laboral, que me dices de la cena de hoy? Me arias el honor de pasar una noche con migo cenando? Podríamos conocernos mejor, de seguro tenemos muchas cosas en común… luego podríamos ir a beber un helado… y luego terminaríamos donde el destino nos diga.

Le dije sonriendo casi riendo por la ultima frase, guarde los expedientes de los alumnos en un cajón y lo cerré con llave.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 5:54 pm

Sonreí.- ¿En el Palace a las ocho? - Aventuré, tenian fama de tener una buena pero que muy buena cocina.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:59 pm

La mire y me quede pensativo… Donde era eso? Seria un lió llegar pero encontraría alguna forma.

Umm esta bien, claro.


Le dije sonriendo, luego pensé que si le decía al taxista me llevaría a ese lugar, debería ser conocido. Me levante del asiento y me hacerque para despedirla.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 6:13 pm

Me levanté y le di dos suaves besos en ambas mejillas, luego me separé del todo y guardé su contrato en mi bolso.- Un placer trabajar con usted Guillermo. - Dije con una pequeña sonrisa que invitaba a un sin fín de cosas.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 6:32 pm

Me beso dos besas en cada mejilla y guardo el contrato en su bolso, la mire y sonreí su sonrisa me podía decir muchas cosas. La acompañe hacia la puerta y la abrí sin dejar de mirarla a los ojos fijamente.

El placer es mió Emma… luego tendremos que reunirnos para hablar sobre los alumnos… mientras tanto tenemos que conocernos…

Le dije sonriendo como ella, podía decir muchas cosas mi sonrisa.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 6:56 pm

"Nada de sexo en la primera cita mama."
Le dije mentalmente.
"Y no le hagas eso, que a los chicos nos llena mucho la sangre por los barrios bajos."
Luego entre en la mente del hombre. Escuadriñe en ella y sonrei.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 11:55 pm

Cerré la conexión mental con mi hijo, el cual no tenia poderes ... miré a Guillermo.- Si, debemos conocernos mejor ... mucho mejor ... - Aseguré sin apartar mi mirada de sus ojos.- nos vemos en una hora en el Palace ... estará a mi nombre la reserva.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 12:02 am

La mire sonriendo mientras le guiñaba un ojo y cerraba la puerta...
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

En mi despacho (Emma) Empty Re: En mi despacho (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.