Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Recordando viejos rostros Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Recordando viejos rostros Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Recordando viejos rostros Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Recordando viejos rostros Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Recordando viejos rostros Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Recordando viejos rostros Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Recordando viejos rostros Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Recordando viejos rostros Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Recordando viejos rostros Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Recordando viejos rostros

2 participantes

Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 3:24 pm

Me encontraba en el cementerio de la ciudad, habia venido en limusina para llevar unas flores a las tumba de unos amigos, conocidos y a la de Yithan, todos residian en un mauseoleo que habia mandado construir cuando todo acabó, deposité las flores en las jarras y limpié las placas, los echaba de menos.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Hank M. Lun Jul 13, 2009 3:29 pm

Aparecí detras de ella a varios metros de distancia, tambien con un ramo de Rosas blancas, una para cada amigo fallido.

-

Hacía mucho tiempo que no venía por aquí…



Decía todo nostálgico, pero dentro de mi crecía un sentimiento de culpa y odio que me costaba mucho controlar, pero que a simple vista no me inmutaba físicamente.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 3:31 pm

Reconocí la voz y la conexión mental, sin embargo no me inmuté, seguí limpiando las lapidas de aquellos a los que tanto habia amado, veia injusta mi supervivencia.- Muchisimo ... y aun se me hace tan duro como la primera vez.- Confesé y súspire, seguia limpiando.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Hank M. Lun Jul 13, 2009 3:37 pm

Me acerco y me pongo a su lado.



- Me alegro de volverte a ver Emma… como ya es de deducir ya sabrás quien soy…



Empecé a poner una rosa en cada una de las lápidas.



-15 años han pasado… y no ha habido ninguno en que no me pueda dejar de culpar por lo que ocurrió…



Una gran rabia me inundaba, pero sabía controlarla.



-Perdi, al igual que tu amigos a los que amaba… pero estoy contento… ayer conocí por casualidad a tu hijo y de i buen amigo.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 3:41 pm

Sonreí levemente, pensativa.- ¿Que te parece Dereck? - Pregunté, a mi me parecia que aun tenia mucho que aprender, temia mucho por el, era muy sobreprotector además pero era un cielo de niño.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Hank M. Lun Jul 13, 2009 3:46 pm

-Es la viva imagen de su padre, se le parece mucho…



Decía alegre. Al minuto vuelvo a cambiar a un tono mas serio.



-Bueno no quiero dar prisas después de 15 años sin vernos… pero… ¿fuiste tu la que me localizo llamo diciéndome que esta ciudad corría un gran peligro?



off: lo siento me las piro a trabajar, nos vemos ^^u
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 3:50 pm

- No, no recuerdo haberlo hecho ... estuve en Tokyo hasta el viernes ¿porqué? ¿que te dijeron exactamente? - Pregunté girandome, trapo en mano.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Hank M. Lun Jul 13, 2009 11:16 pm

Me quede un poco extrañado.



-El mensaje decía: “Mi muy buen amigo Hank, me alegro, despues de los últimos 15 años, saber que estas bien, me a sido muy complicado contactar con tigo a causa de tu vida tan nómada, ahora en serio, eres de los pocos que quedan de la primera generación y el que mas experiencia puede tener en defender la ciudad del mal, ya que muy pronto habrá una amenaza muy comparable a la de Apocalipsis, la ciudad necesita el poder de Golem otra vez, por favor acepta mi petición… ate..mente… shgdasyudgbs…”



Me pongo a un lado mirando el cielo estrellado.



Justamente cuando terminaba de leer el mensaje un virus destruyo mi ordenador. Y al cabo de 5 minutos tenía a mis amigos de Genosha rodeando el edificio donde vivía los últimos meses.
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 11:31 pm

Súspire y negué con la cabeza.- Lo siento Hank pero yo no fuí, tengo una vida tranquila ... intenté contactar contigo y con el resto muchas veces pero no era para nada malo solo el cumpleaños de Dereck, navidades y demás ... es duro que solo me tenga a mi.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Hank M. Lun Jul 13, 2009 11:37 pm

La mire de reojo.

-Oye Emma, si necesitas cualquier cosa solo lo tienes que decir... reucerda que aunque hayan pasado 15 años, aun somos amigos y mi respeto hacia tu marido no a desaparecido...

Le decía poniendole mi mano en su hombro. Luego me separo.

-Lo malo esque llegue aquí sin nada... ¿conoces algun motel o algun sitio donde me pueda quedar?
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Lun Jul 13, 2009 11:43 pm

- Hank ... gracias en serio, puedes quedarte en la escuela si quieres o te puedo pagar un hotel entero si es necesario ... no te dejaré en la calle viejo amigo.- Aseguré solmeneente, le sonreí.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Hank M. Miér Jul 15, 2009 12:51 am

Sin poder evitarlo no puedo contener las lágrimas, me quito la máscara.



-Emma… no pude proteger hace 15 años a mis amigos… pero te juro que eso no volverá a pasar… No pude proteger a mi mejor amigo… pero protejeré a vuestro hijo como si del mismo Azuma se tratase…



Le dije llorando inconscientemente lágrimas de dolor y afirmando mi nueva promesa con voz firme y decidida. Luego me limpio un poco las lágrimas y le digo.



-En la escuela estaré bien, por ahora mejor que nadie sepa que estoy en la ciudad, ya que yo Hank M. estoy en búsqueda y captura por crímenes que no cometí… por eso estoy la mayor parte del tiempo disfrazado haciendo de justiciero… además no quiero ser tu invitado… quiero ganarme yo mismo la habitación y la comida… con que me pongas de conserje en el colegio, ya sabes para atender el edificio y reparar cosas de el, me bastaría…. Pero en público no me llames Hank… ¿Qué me dices?
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Miér Jul 15, 2009 12:54 am

Me contuve para no abrazarlo, sabia que no le haria sentir mejor.- Claro, como quieras ... se mi concerje, no quiero dejarte en la calle y confio en ti, se que lo rpotejeras pase lo que pase ... - Sonreí.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Hank M. Miér Jul 15, 2009 1:02 am

Me pongo la máscara de nuevo y me dirijo hacia la salida.



-Gracias por todo Emma…. Nos vemos en la escuela.



De un increíble salto desaparezco del lugar. Pero antes de salir le lancé suavemente a ella una rosa blanca con el único significado de que yo traía una rosa para cada uno de mis amigos, esa rosa significaba que nuestra amistad seguía como el día en que nos conocimos todos en el edificio, hoy en día destruido, de los Titanes.



Off: ¿la habitación en la escuela me la pones tu?
Hank M.
Hank M.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Emma Frost Miér Jul 15, 2009 3:25 am

Sonreí, tomé la rosa blanca y la olí, seguí limpaidno las lapidas, estuve unas horas llorando y luego me marché.

Off: abrela tu si quieres, en el subterraneo si lo deseas otra en plan que sea mas personal
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos rostros Empty Re: Recordando viejos rostros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.