Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

2 participantes

Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 1:21 am

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Despachoa
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 15, 2009 1:27 am

Llegué a la zona de los despachos y llamé en la primera puerta que vi.
No me gustaba eso de llegar nueva,porque no sabia donde estaba cada cosa y me perdia a cada rato.
Esperé haber si habia alguien dentro.
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 1:35 am

Estaba sentado en mi asiento revisando el correo con mi notebook, mientras lo hacia pude escuchar que golpearon la puerta. Quien seria? Suspire y me levante para caminar hacia ella y la abrí, allí fuera había una joven. Le sonreí, pero que quería? Al parecer era nueva ya que no la había visto nunca por el colegio.

Hola, que necesitas?

Dije sonriéndole con voz tranquila inspirándole confianza.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 15, 2009 1:44 am

Sonreí
- Hola,pues acabo de llegar y no se como van las cosas por aqui .- dije - Y no encuentro por ningun sitio a la directora.
Le expliqué,supuse que seria algun profesor del centro,porque no tenia pinta de alumno
- ¿Puede usted ayudarme? .- pregunté timidamente
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 1:53 am

La mire y sonreí, efectivamente era una alumna nueva y como esperaba estaba perdida, la mayoría de los alumnos lo padecía su primer día.

Jaja esta bien no te preocupes, adelante pasa…


Dije divertido y volví a mi escritorio sentándome en mi asiento y volviendo a jugar con mi notebook.

Yo soy Guillermo D’Angelo y seguramente seré tu profesor, bien dime… como te llamas?


Le pregunte intrigado.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 15, 2009 2:02 am

Entré al despacho y cerré la puerta despues de entrar.
Me senté en una de las sillas y sonreí
- Sarah Wenham .- le dije al profesor.
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 2:25 am

La joven entro y se sentó en una de las sillas, me dijo su nombre y sonreí, era un lindo nombre. Lo escribí en mi Notebook y me salio su numero de habitación el con resto de sus datos. Sus poderes me sorprendieron, en parte se parecían a los míos.

Hermoso nombre Sarah… Con que 18 años, pareces mas joven … y tus poderes me sorprenden demasiado… tu habitación es la 256. Dime tienes buen control en tus poderes?

Le pregunte interesado podría ayudarla demaciado.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 15, 2009 2:40 am

Sonreí
- Muchas gracias profesor .- dije agradecida.
Le escuché atentamente y asentí cuando me dijo mi numero de habitación.
Luego preguntó sobre mis poderes y me hizo recordar el porque de mi estancia aqui.
- Depende del momento .- confesé - Cuando estoy nerviosa no consigo manejar el fuego .- expliqué - Es el unico que me da problemas
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 2:54 am

La escuche, era muy educada, luego escuche su problema. El fuego eso me hizo sonreír, a mi tam bien me había causado problemas al principio pero luego de un tiempo se había vuelto fácil manipularlo, ciertamente era el elemento mas complejo.

No tienes nada que agradecer Sarah… y te comprendo a mi tam bien me costaba manipular el fuego en un principio pero luego te acostumbras y se te es fácil, ciertamente es el elemento mas complejo de todos jaja. Cuando necesites ayuda con eso solo dímelo y tratare de darte una mano…

Le dije con una sonrisa mientras cerraba la notebook
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 15, 2009 1:16 pm

Asentí y sonreí

- La verdad es que no estoy muy segura de poder controlarlo .- confesé - He tenido varios problemas ha causa de este elemento y me arriesgaria a decir que tengo miedo de que vuelva a ocurrir algo .- le conté

Miré distraidamente el despacho mientras sonreia.
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 5:41 pm

La mire y suspire sonriendo, ese era el problema ya lo había encontrado solo faltaba solucionarlo que a mi parecer no seria tan difícil como creía.

Bien ya se cual es tu problema, al manejar tus elementos tienes que estar estable mentalmente ósea que tienes que estar segura de ti misma, no le tengas miedo al elemento si no, no lo podrás manejar nunca, digamos que es el elemento rebelde. Pero eso lo analizaremos mas adelante….

Dije con una sonrisa mientras sacaba algunos expedientes de alumnos y me ponía a revisarlos.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 15, 2009 6:12 pm

Me quede quieta escuchando lo que el profesor me estaba diciendo.
Vale,sabia que ese era mi problema pero no me veia capaz de afrontarlo.

- ¿Y como puedo estar segura si por culpa de estos poderes murió toda mi familia? .- pregunté,aunque en realidad era mas bien una afirmación
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 6:36 pm

La escuche con atención, era una historia dolorosa la de esta joven pero la mía era algo parecida, no tenia que bajar los brazos nunca. Le sonreí y me acomode en mi asiento mirándola a los ojos.

Mi familia fue asesinada frente a mis ojos cuando tenia ocho años, sabes que fue lo que me dijo mi padre en sus últimos segundos de vida? “nunca le temas a nada” y eso es lo que hice en toda mi vida, no temer. Ahora, tu me dirás que te odias por haber asesinado tu familia, suena duro pero no te mortifiques por eso… tu meta es controlar bien tu elemento, si no lo controlar la gente que ahora aprecias morirá… quieres que se repita?

Dije serio mirándola a los ojos, yo sabia que esta chica tenia posibilidades.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Jue Jul 16, 2009 1:23 am

Presté bastante atención a lo que me estaba contando porque intuia que el habia vivido algo parecido y a los pocos segundos me di cuenta de que tenia razón.

- Por nada del mundo quiero que eso vuelva a ocurrir .- dije segura de mi misma mientras le miraba a los ojos.
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 2:04 am

La mire y sonreí al verla tan entusiasmado, me gustaba que allá cambiado de opinión sobre su poder. Suspire y le regale otra sonrisa mientras me levantaba de mi sofá y me dirigía a la biblioteca para tomar un libro de historia y volver a sentarme poniéndomelo a leer.

Esa es la actitud que me gusta, entonces si quieres poder controlarlo estudia mucho y se la mejor en todas tus clases… si quieres una clase particular con migo solo dímelo y si puedo te ayudare…

Le dije con una sonrisa mientras seguía leyendo el libro.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Jue Jul 16, 2009 4:03 pm

- Muchas gracias .- volví a repetir sonriendo.
Le miré
- ¿Puedo saber cual es su poder? .- pregunté
Cuando me hablo del elemento me di cuenta de que lo conocia bastante bien...
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 6:09 pm

La mire y sonreí al hacerme esa pregunta, era interesante tal ves seria la primera en saberlo en todo el colegio, pero bueno en algún momento los alumnos se enterarían de todo, los chismes corrían rápidos.

Controlo los elementos… por eso mismo te aconsejo jaja el fuego tam bien me costo controlar

Dije con una sonrisa en mis labios siguiendo con mi lectura.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Vie Jul 17, 2009 12:46 am

Sonreí

- Entonces ya entiendo porque sabe tanto del control del fuego .- dije mientras sonreia.

Me quedé callada unos instantes

- ¿Y como logró controlarlo? .- pregunté timidamente
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Vie Jul 17, 2009 4:29 pm

Seguí escuchando sus palabras mientras leía el libro, como había aprendido a controlarlo? No era tan difícil como se lo imaginaba, era cuestión de practica, gire mi rostro al de ella y le sonreí.

Es cuestión de practica Sarah, lo mas importante es no temerle por que aunque no parezca el fuego sabe que le temes y se aprovechara de eso. Si tu demuestras que eres fuerte mentalmente se sumisaza ante ti, y podrás controlarlo con facilidad. Lo primero es no temerle en tu caso, y luego que lo manejes comenzaras a perfeccionarte con el, hay tam bien te ayudare yo no te preocupes.

Le sonreí y cambie de pagina.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Sarah Wenham Lun Jul 20, 2009 2:00 am

Asentí y sonrei contenta.
Me levanté despacito y le miré

- Bueno pues yo me marcho porque le veo ocupado .- dije mientras caminaba hacia la puerta - Gracias por todo profesor.

Sonreí una ultima vez y salí de alli.
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo Empty Re: Despacho del Prof. Guillermo D'Angelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.