Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Clases con el profe Guille =) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Clases con el profe Guille =)

2 participantes

Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Athenê Ivanov Mar Jul 14, 2009 10:15 pm

Le habia mandando al profe Guille una notita para que me diese clases para controlar mis poderes, queria saber mis limites y todas esas cosas, estaria guay, esperé a que llegase escribiendo cosas en un block.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 10:25 pm

Había recibido la nota de Athene que quería que la ayudara con sus poderes, me gustaba que tuviera ganas de mejorar. Al terminar de leerla sonreí y fui hacia la zona de entrenamiento donde habíamos quedado en encontrarnos, al llegar la pude ver escribiendo en un block muy contenta. Pensé en mi interior que la había cambiado completamente entrar en el instituto, aquel lugar era una representación de un ambiente natural, había un pequeño lago, por supuesto que el suelo era de tierra, una pequeña zona con bancos donde estaba ella, me acerque caminando tranquilo.

Bien, aquí estoy pequeña….

Dije sonriéndole.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Athenê Ivanov Mar Jul 14, 2009 10:30 pm

me levanté y cerré el cuaderno guardando todo en mi bandolera de Jack Skeleton, lo miré.- Genial profe ... ahora ayudeme, tengo problemas con uno de mis poderes ... no se usarlo ... hoy cais mato a CK
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 10:36 pm

Al verme se levanto y guardo su block en una bandolera, luego la escuche y me quede pensando un momento quien era CK? Suspire y deje mi bolso sobre el banco, suponía que el poder era el de robo de energías… Le sorei.

Supongo que es sobre el robo de energías no? Bueno tratare de hacer todo lo posible, pero quien es CK?

Le pregunte intrigado mientras habría mi bolso.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Athenê Ivanov Mar Jul 14, 2009 10:38 pm

- CK es Dereck , su nombre acaba en CK, como Calvin Klein ... y casi, mi poder es el robo de energia pero mas bien psiquica ... es complicado de explicar ... me transformo una mutante en vampira psiquica, Selene ... ¿te suena?

Off: http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/NuevosMutantes/Selene.html
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 10:46 pm

Suspire al oír el nombre de Dereck… con que casi lo mataba eh, buen susto se debería haber dado el crió. De mi bolso saque un paquete y luego escuche el resto de lo que dijo, Selene no había oído mucho de ella pero sabia que era una mutante algo extraña, bueno eso no importaba. Camine hacia ella y la mire.

Si me suena, pero nose mucho sobre ella…Bueno comencemos con tu entrenamiento pequeña seductora de jóvenes, ten ponte esto los compre para ti.

Le di el paquete, allí dentro había dos guantes de cuerpo muy femeninos que había ido a comprar especialmente para ella cuando andaba de compras.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Athenê Ivanov Mar Jul 14, 2009 11:12 pm

Me puse los guantes y sonreí.- Molan ... son sexys .. grrr ... - Dije divertida, reí.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 11:27 pm

La observe y sonreí al ver que le gustaban los guantes, comencé a caminar y le hice una seña para que me siguiera. Llegue al lago y me senté cerca de el en el suelo, luego con la mirada le dije a Athe que se sentara.

Me pone feliz que te hallan gustado, ahora… quizás suene algo tonto pero será algo así como una sesión de Yoga o algo así… tienes que controlar tu mente.

Le dije sonriendo mientras ponía mis piernas en forma de canasta y la esperaba.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 20, 2009 9:46 pm

Me puse como el, me sentia confusa
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Clases con el profe Guille =) Empty Re: Clases con el profe Guille =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.