Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Cena protocolar, o cita? (Emma) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Cena protocolar, o cita? (Emma)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 12:27 am

Estaba vestido con ropa de primera marca que había comprado antes de venir, me baje del taxi y camine hasta el restaurante y entre. Una persona se acerco a mi vestida de negra y me pidió mi nombre, por suerte había echo una reservación apenas Emma había dejado mi despacho, me dirigió hacia una mesa para dos personas y me senté. Ahora solo faltaba que ella llegara.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Mar Jul 14, 2009 6:08 pm

Llegué justo a la hora, iba vestida con un elegante vestido blanco de estilo griego, los estaba poniendo de moda.

Un camarero me condujo a la mesa de Guillermo, cuando lo ví incliné mi cuerpo levemente y le dí dos besos en las mejillas.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 6:22 pm

Pude ver entrar a Emma por la puerta del lugar, estaba hermosa, mas de lo que ya era, el blanco le quedaba espléndidamente genial y sus pechos eran increíbles nunca dejaban de sorprenderme. Recibí sus besos y me levante para correrle la silla y ayudar a que se sentara luego volví a mi asiento para coger una carta.

Estas hermosa Emma….

Dije antes que nada, debía que alagar esa hermosura, ese esplendor.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Mar Jul 14, 2009 6:58 pm

Sonreí.- Tu también Guillermo.- Aseguré, estaba mas hermoso que de constumbre con ese traje.- ¿Llevas mucho esperando?
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Mar Jul 14, 2009 7:56 pm

Mire a Emma y sonreí – No, yo tam bien llegue ase poco no te preocupes – Suspire y seguí leyendo la carta – Pediré lo que tu pidas jaja – Luego volví a sonreírle – Me encontré con tu hijo hoy en la cafetería, al parecer se lleva muy bien con la alumna nueva Athene, o por lo menos así parecía… pienso que no le vendría mal una novia – Cerré la carta y me quede observándola.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Miér Jul 15, 2009 2:50 am

- No, no le vendria nada mal pero no creo que Athenê sea la adecuada ... -Comenté, sabia de quien era hija Athenê, le habia decidido dar una oportunidad acogiendola en mi escuela, alguien debia ocuparse de ella aunque fuese yo. - Pediré pollo rodeado de licor de moras con salsa de frambuesas y soja.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 3:06 am

La escuche atentamente, por que no estaría bien que Athe fuera su novio? Me quede pensativo por un momento y luego le quite importancia, al escuchar su comida me quede observándola como si hablara enserio. Yo no comería eso ni por que me mataran, deje la carta en la mesa y la mire.

Cambio de idea, pediré spaghetti con salsa mixta me dieron ganas hace mucho que no los pruebo…

Me hice el disimulado y le sonreí mientras la miraba.

Bueno creo que es hora de hablar de nosotros…

Dije con una sonrisa picara esperando al camarero.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Miér Jul 15, 2009 3:14 am

Le miré turbada ¿porque pedia algo tan vulgar? no le presté mas atención al detalle y le sonreí.- ¿De que quieres hablar? yo no tengo mucho que contarte ... me llamo Emma Grace Frost, tengo siglos ... un hijo, muchas muertes a mis espaldas, una empresa en su apogeo, una escuela y me siento terriblemente sola ... soy rubia natural pero no tonta, tengo muchas carreras echas entra ellas de la terapeuta sexual -reí levemente al recordar uan vieja broma que hacia con eso.- leo mentes entre otras cosas pero suelo ignorar los pensamientos por educación y porque me gusta oir las cosas de la voz humana ... y, poco mas ... me gusta salir de marcha, el sexo, los hombres guapos y educados, leer de madrugada y estudiar biologia ... creo que esto es lo que debes saber sobre mi.- Respondí, ahora esperaba que el tambien detallase algo de si mismo, me gustaba dejar las cartas sobre la mesa ...
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 3:29 am

La mire sorprendido al escuchar todo lo que dijo… siglos? Eso era fantástico, y lo demás que dijo tam bien era fantástico aunque sonaba muy gracioso en el tono que lo dijo. Le sonreí y proseguí a decir lo que debía…

Yo creo que tengo menos cosas que las tuyas… me llamo Guillermo D’Angelo, tengo dos décadas casi tres, no tengo hijos, las únicas muertes que tengo a mi espalda son las de mis mis padres, no tengo empresas y soy millonario por herencia. Soy profesor de tu escuela, soy castaño natural jaja y tampoco soy tonto, no soy terapeuta sexual pero se mucho sobre eso…Controlo los elementos, me gusta divertirme, el sexo esta dentro de la diversión, las mujeres hermosas y sexys como la que tengo enfrente – dije mirándola a los ojos- Toco la guitarra desde los trece, tam bien me apasiona leer de madrugada y estudiar la historia del mundo… creo que eso es todo lo mio…

Dije con una sonrisa mi cara en mi rostro y luego llego el camarero, lo mire y sonreí.

Podrías traerme pollo rodeado de licor de moras con salsa de frambuesas y soja para la señorita y a mi unos spaghettis con salsa mixta… y para beber el mejor vino que tengas en la bodega.

Se fue con el pedido y volvimos a estar solos.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Miér Jul 15, 2009 3:33 am

Lo escuché con atención, sonreí ante lo hermosas y sexys, me aprecio interesante que tocase la guitarra, vino el camarero y lo miré ... antes de que dijese nada Guillermo pidio, era genial ... estaba cansada de ser yo la que dijera todo, miré a Guillermo.- ¿Que te parece la opera? - Pregunté interesada, queria ver los puntos comunes. A mí, a pesar d emi linaje odiaba la opera aunque amaba el teatro y el cine.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 3:38 am

Luego de que el camarero se fue me quede observándola a los ojos por un momento, como si estuviera hipnotizado. Escuche su pregunta y me quede pensativo, le gustaría la opera? Por que yo la odiaba, pero si le decía que no me gustaba perdería interés en mi? Bueno seria sincero con ella era lo mejor…

La opera me aburre, sinceramente me aburre, estar sentado viendo como personas cantan con voces agudas y grabes no me divierte mucho…

Dije con sinceridad mientras apreciaba su cuerpo desde mi lugar. Que me respondería?
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Miér Jul 15, 2009 3:52 am

Reí.- Genial, pensaba que era la única ... - Confesé con una gran sonrisa, ese detalle me habia gustado mucho.- Yo soy mas de teatros, cines ... ese tipo de cosas.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Miér Jul 15, 2009 5:36 pm

La mire y sonreí, había acertado con la respuesta, suspire por un momento y otra ves volví mi vista a sus ojos – No te preocupes, no eres la única… yo tam bien prefiero los cines y los teatros son mas divertidos en todo sentido, inspiran mas sentimientos al que lo esta observando – Dije mientras ponía una de mis manos sobre la mesa
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Miér Jul 15, 2009 11:33 pm

Sonreí, puse mi mano sobre la suya acariciando sus dedos.- Te sonará a tópico pero ... ¿has visto a Romeo y Julieta en primera fila? es una sensación única ... y mas en frances.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 12:14 am

Sentí su mano acariciar mis dedos suavemente, me sorprendió mucho su acción, luego escuche su pregunta, no no había presenciado nunca romeo y Julieta, menos en frances… Acaricie su mano como ella hizo con la mía.

No, solo vi la película de romeo y Julieta pero nunca en el teatro… debe ser muy hermoso…

Dije acariciándole los dedos mientras veía al camarero llegar con la orden.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 12:16 am

- Lo es, deberias verla ... hace unos años la echaban en Paris ... ¿has estado en París? - Me interesé mirandole a los ojos, acariciando sus dedos, vi llegar al camarero y le solté la mano con suavidad mientras este depositaba ñla comida y bebida y nos deseaba buen provecho.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 12:25 am

Escuche su pregunta, yo no era el tipo de hombres a los que estaba acostumbrado yo solo conocía mi país, Tokio y Estados Unidos…. Soltamos nuestras manos al llegar nuestra comida, y el camarero nos sirvió vino en ambas copas luego la mire.

En realidad yo no soy un hombre acostumbrado a viajar por el mundo Emma, solo conozco mi país y a Tokio fui por que sabia que estaría usted y podría ayudarme con mas conocimientos sobre mis poderes… así que no, no conozco pero me gustaría ir alguna ves, tal ves cuando sean las vacaciones y no tenga que trabajar….

Le dije con una sonrisa y tome mi copa, olí el vino y luego bebí un poco, era exquisito
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 12:27 am

Sonreí mientras le escuchaba, llevé la copa a mis labios con elegancia y bebí, luego le miré.- ¿Con que cree que podria ayudarle? - Pregunté, no sabia concretamente que podia hacer por el.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 12:33 am

Observe como bebía su vino sensualmente con mucha educación, luego escuche su pregunta.

No ayudarme en entrenarme ni nada parecido los se manejar muy bien, pero ayudarme como por ejemplo explicándome por que tengo estos dones, además quería conocer gente con cualidades como las mías…


Le dije sonriendo mientras comenzaba a comer mis spaghettis con educación mirándola a los ojos.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 12:36 am

- Mmmm ... ¿sufriste algun desastre natural en la infancia? muchas veces los pdoeres surgen debido a una necesidad ... se ha comprobado que quien por ejemplo posee telequinesis eran niños que eran subidos en sus ... hmmm .... ¿como se llaman esos asientos para dar de comer a los bebes?
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 12:43 am

Escuche sus explicaciones, eran algo graciosas no entendía por que una persona obtendría poderes mentales por que la subían a esas cosas para darles de comer… pero bueno no la contradeciría.

Ummm nose como se llaman, no me llevo muy bien con los niños jaja… y sobre mi infancia el único accidente trágico que tuve fue ver la muertes de mis padres pero después de eso nada…


Suspire sonriendo mientras seguía comiendo mirándola.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 12:47 am

- Entonces no lo entiendo, yo obtuve poderes psiquicos al no poder comunicarme verbalmente con nadie aunque de antes ya a veces oia algunos pensamientos ... - Comenté y comí un poco.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 12:53 am

La mire y sonreí bebiendo un poco de vino, era una buena mujer su personalidad me gustaba y bueno su cuerpo tam bien era hermoso. Le sonreí sensualmente y deje la copa en la mesa.

Bueno creo que será un misterio… aunque no creo que allá muchas personas capases de controlar todos los elementos…aunque tam bien vi muchos poderes impresionantes. Por ejemplo el de Athene, puede convocar bestias y atacar con rayos… aunque necesita absorber energía, me dijo que fue convertida en una vampiro psíquica por una tal Selene la conoces?

Le pregunte intrigado mientras comía un bocado de la pasta.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Emma Frost Jue Jul 16, 2009 1:01 am

- Selene ... - Mi rostro se puso serio totalmente.- fuimos grandes rivales en el pasado ... reinas de distintos bandos se podria decir ... ella era la Reina Negra y yo la Reina Blanca ... es una larga historia pero debo decir que es una mujer muy peligrosa ... ¿Has visto a Athenê hacer algo extraño? segun tengo entendido Selene tenia el poder de controlar a quien convertia en vampiros psiquicos ... otro punto de serlo es que ser un vampiro psiquico te hace necesitar absorver energia para sobrevivir ... si dejas de hacerlo mueres sin mas ... - Súspire, la madre de Athenê no habia sido de mi agrado nunca, no podia serlo alguien que violó a mi chico ... contra la hija tenia en contra la genética, sus origenes ... me hacia recordar que mi vida siempre fue dura ... la habia acogido nada mas que para tenerla vigilada, nada mas.
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Guillermo D'Angelo Jue Jul 16, 2009 1:17 am

Escuche la historia con atención, así que Emma tenia rivales y Selene al parecer era la mayor de todos. Suspire y bebí un poco de vino, las reinas del bien y el mal o por lo menos así lo describía ella, podría empezar una guerra? O solo era algo sin importancia?

Bueno no sabia eso… con el el bien y el mal como las películas eh? En realidad a Athe no la vi hacer nada extraño mas que andar con tu hijo muy pegadita de aquí para allá, no creo que sea una mala muchacha… y sobre lo de absorber energías, que aremos? Hay algún tratamiento para que deje de hacerlo? No podemos dejarla morir Emma, entiendo que la vigiles por que fue convertida por Selene pero creo que aun podemos salvarla…


La mire serio y volví a probar bocado, era una situación extraña…
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Cena protocolar, o cita? (Emma) Empty Re: Cena protocolar, o cita? (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.