Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Llegando de la estacion de trenes Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Llegando de la estacion de trenes

3 participantes

Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Alyson Taylor Lun Jul 13, 2009 11:44 pm

*Baje de el tren con las maletas en mis manos, era hora de comenzar una nueva vida y encontrar mi origen, mi familia verdadera, pero no tenia ni la menor idea de como lograrlo, mi unico apoyo havia muerto recientemente, suspire camine por la estacion espendo orientarme un poco*
Alyson Taylor
Alyson Taylor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : En un nuevo lugar ^-^

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Sarah Wenham Mar Jul 14, 2009 11:59 am

Habia ido hasta la estación de tren porque supuestamente hay es donde debia encontrarme con mi tia.
Que llegaba para ver la escuela.
Pero no encontraba el tren que me habian dicho,una chica pasó por mi lado y sonreí
- Disculpa,¿puedes ayudarme? .- pregunté sonriendo
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Alyson Taylor Miér Jul 15, 2009 3:12 am

*escuche a una chica que al parecer se referia a mi, le vi algo confundida*
-em yo?-
*dije mirando hacia los lados*
Alyson Taylor
Alyson Taylor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : En un nuevo lugar ^-^

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 15, 2009 1:18 pm

Asentí con la cabeza
- Busco este tren .- dije,y le tendí un papel con el numero del tren - Creo que es el que acaba de marcharse y estoy un poco perdida .- sonreí
Esto de ser nueva no me gustaba mucho....
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Alyson Taylor Lun Jul 20, 2009 1:27 am

*le sonrei y rei un poco*
Ese treen?,.. es de donde yo acabo de bajar jeje, yo tambien estoy perdida, y me dijeron que en este lugar podia encontrar a alguien, tu porque razon vas de salida?-
*le pregunte curiosa*
Alyson Taylor
Alyson Taylor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : En un nuevo lugar ^-^

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Sarah Wenham Lun Jul 20, 2009 2:17 am

Sonreí
- No iba de salida .- dije sonriendo - Mi tia me dijo que llegaria en ese tren pero por lo visto a cambiado de idea y ha decidido no venir .- reí un poco
Chasqueé la lengua
- Hace poco que he llegado pero quizas pueda ayudarte .- dije sonriendo
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Alyson Taylor Miér Jul 22, 2009 2:11 am

*le sonrei y aplaudi emocionada*
-Eso seria perfecto! jeje digo no eske te vea cara de guia, solo que no soy muy buena al ubicarme-
*dije rodando los ojos*
Alyson Taylor
Alyson Taylor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : En un nuevo lugar ^-^

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Athenê Ivanov Miér Jul 22, 2009 2:18 am

Caminaba por la estación de trnes, quizás corriendo mas de la cuenta cuando me tropecé con una chica rubia muy guapa.- Sorry.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Alyson Taylor Miér Jul 22, 2009 2:30 am

*cuando senti que algo me empujo un poco por la espalda, voltie hacia atras era una chica, me aturdi un poco y luego la mire*
-Estas bien? losiento losiento!-
*me di cuenta que estaba teniendo una agradable conversacion enmedio de la psada*
Alyson Taylor
Alyson Taylor
Nivel 1

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 31
Localización : En un nuevo lugar ^-^

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Athenê Ivanov Miér Jul 22, 2009 2:33 am

- No pasa nada, la culpa es mia de ir tan a lo loco jejeje.- Reí, me fijé mejor en ella parecia dulce, angelical, pura ... me gustaba.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Sarah Wenham Miér Jul 22, 2009 3:02 pm

Miré a la chica que acababa de llegar y sonreí
- Quizas ella pueda ayudarnos .- dije - Hace poco que estamos por aqui y no conocemos mucho esto .- dije mirandola
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Athenê Ivanov Miér Jul 22, 2009 11:37 pm

MIré a otra chica, era rubia tmabién esta a diferencia de la primera no era del todo guapa, era mas bien sexy y buenorra, tampoco estaba mal.- MMM si, quizás pueda ayudaros hermosas bellas damas ... jajajaja ... ¿a donde quereis ir?
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Sarah Wenham Jue Jul 23, 2009 12:30 am

Reí al escucharla
- Por lo menos yo no se donde ir .- dije - Si tienes algun lugar en mente mejor .- sonreí
Miré el reloj y vi que ya era bastante tarde.
- Tengo que marcharme .- dije - Espero volver a veros pronto .- murmuré
Sali de alli.
Sarah Wenham
Sarah Wenham
Nivel 1

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la estacion de trenes Empty Re: Llegando de la estacion de trenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.