Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Pensamientos existenciales Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Pensamientos existenciales Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Pensamientos existenciales Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Pensamientos existenciales Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Pensamientos existenciales Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Pensamientos existenciales Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Pensamientos existenciales Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Pensamientos existenciales Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Pensamientos existenciales Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Pensamientos existenciales

2 participantes

Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Pensamientos existenciales

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 4:40 am

Así como McBeth tuvo el mitico ser o no ser frente a la puerta estaba yo preguntandome frente a la fachada de la escuela si entrar o no, estaba en duda ... ¿que ganaria entrando? quizás una educación, amigos, una familia ... ¿era eso lo que queria? Apenas unos dias la directora habia contactado conmigo telepaticamente pidiendome que me uniera ... no sabia que hacer, no estaba acosntumbrada a obedecer.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 4:47 am

Estaba sentado en un banco en el exterior del instituto tranquilamente leyendo un libro de historia. Llego una chica de joven edad, le daría unos 18 años aproximadamente ella debería ser a quien esperaba, Emma me había pedido recibir a una joven que dudaba de ingresar al instituto. Sonreí y cerré el libro levantándome del lugar y caminando hacia ella a paso tranquilo.

Sabes, se lo que estas pensando… Que puede darte este lugar, lo veo en tu rostro no es que pueda leerte la mente tranquila, tu debes ser Athene verdad? Es un placer.

Dije estirando mi mano para estrecharla con la suya.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 4:49 am

Le miré desconfiada, finalmente le estreché la mano absorviendo un poco de su energia sin querer, no podia controlarlo.- El placer es mio.- Dije tras separar mi mano, no era tan maleducada como parecia.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 4:52 am

La mire, ella me miro con algo de desconfianza y estrecho mi mano con la suya, sentí como si algo de mi cuerpo se fuera, mi energía… con que esa era una de sus cualidades eh? No me importaba, le sonreí.

Genial, ahora nos conocemos yo soy Guillermo pero si quieres dime Guille no hay problema, me acompañarías a adentro?

Le pregunte sonriendo, dándole confianza.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 4:54 am

Lo miré pensativa unos segundos luego asentí, no creia poder pagar un sitio así ni sacar tiempo para los estudios, además se me daban de pena, este no iba a ser mi lugar ... lo intuia.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:05 am

Le sonreí y comenzamos a caminar hacia adentro, comenzamos a pasar por los pasillos y viendo los salones llenos de estudiantes con habilidades particulares

Ves Athe, todos esos jóvenes tienen habilidades como tu… nosotros lo que hacemos es enseñar a usarlas adecuadamente para que no se perjudiquen ellos ni que perjudiquen a los demás, es mas los ayudamos a mejorarlas.


Seguí caminando a su lado y justo toco el timbre de fin de modulo, todos los alumnos salieron para ir a sus otras clases, muchas eran jóvenes lindas.

Muchos tienen tu edad, otros son mas jóvenes. Pero no dejan de ser divertidos verdad? Pienso que podrías llevarte bien con ellos y con ellas tam bien…
.

Dije sonriéndole y seguimos caminando, pasamos por la cafetería donde solo había unos pocos estudiantes.

Te recomiendo la comida de aquí es increíble, luego conocerás a la cocinera…


Seguimos y llegamos a las habitaciones, caminamos por unos pasillos y llegamos a la numero 132, saque la llave y la abrí.

Ven pasa, quiero mostrarte algo…

Una ves que entramos me senté en una silla de allí, era una hermosa habitación con baño incluido.

Bien Athe, estas son las habitaciones de los alumnos aquí duermen, estudian, pasan el rato jugando video juegos, y demás cosas de jóvenes y todo esto a un simple y precio… Tu educación, tu bienestar, y tu comprensión… ahora dime que piensas, crees que es un mal negocio?

Dije sonriéndole mientras la miraba a los ojos.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 5:07 am

Me quedé pensativa.- No, pero dudo poder permitirmelo ... soy huerfana.- Expliqué, bajé la cabeza avergonzada, lo único que sabia de mis origenes era que habia sido dada al horfanato recien nacida practicamente y que mi apellido materno era Ivanov.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:12 am

Le sonreí y me levante del asiento para luego caminar hacia ella y lleva una mano a su mentón para levantarlo y que me mirara a los ojos, le sonreí y luego quite mi mano de su cuerpo.

Y eso que tiene que ver? Muchos alumnos de aquí no tienen ni padre ni madre, Athe aquí solo queremos tu bien, nosotros no cobramos por todo esto, nos mantenemos económicamente de otra forma… Vamos, hazme feliz y acepta formar parte de esta gran familia.

Le dije con una sonrisa comprensiva.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 5:17 am

Me sorprendio un esto tan atrevido, debia de tener mucha confianza en si mismo para haberlo hecho ... eso o ser un pederasta pero debido a sus palabras optaba mas bien por lo primero, le escuché.- Está bien, me quedaré ... pero no se si será para siempre, ni espere de mí que apruebe todo ni nada por el estilo ... no fumo, ni bebo, ni me drogo ni nada por estilo, al menos tengo eso a mi favor ... jaja, ¿cuando tengo que instalarme? por cierto ¿como diablos han dado conmigo? ¿que tengo que traer a las clases? ¿donde está el truco de este lugar? - Formulaba preguntas que antes de asimilar una ya estaba pronunciando otra.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:26 am

Le sonreí al aprobar y me apoye contra la pared sonriendo, suspire y la mire a los ojos, estaba feliz por alguna razón esta chica me caía bien, no en el sentido sexual si no que detrás de esa mujer provocadora y rebelde había una niña tierna que necesitaba ser mimada.

No apruebo que apruebes todo, solo espero que seas algo aplicada… No quiero que estés aquí solo para estar echada todo el día…Me pone feliz que no tengas ninguno de esos vicios, sobre tus preguntas.

Cuando tienes que instalarte? Cuando quieras aunque lo mas ante posible seria lo mejor.

Como dimos con tigo? Secreto solo Emma lo sabe.

Que tienes que llevar a las clases? Un bolígrafo, y algo para tomar los apuntes.

Donde esta el truco de este lugar? En que nosotros desde la directora hasta la cocinera lo hacemos con amor y aprecio a los alumnos, sin contar que nos pagan por supuesto jaja pero ese no es el punto, nosotros queremos lo mejor para ustedes… ese es el truco.

Saque de mi bolsillo la llave y se la di.

Aquí tiene tu nueva habitación. Tu estas en 3° año
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 5:29 am

Me sorprendio que contestase todo, efusiva lo abracé y besé la mejilla, luego reí y guardé la llave en un bolsillo de mi chaqueta.- Gracias Guille.- Agradecí riendo, estaba algo sonrojada de la verguenza.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:33 am

No me esperaba que me abrazara ni menos que besara mi mejilla, le sonreí sin hacer ningún movimiento y la mire a los ojos, sabia que ella necesitaba amor y compañía… y aquí se lo daríamos.

No tienes nada por que agradecerme, o mejor dicho podrías agradecerme tratando de ser buena alumna, y pórtate bien en mis clases eh..? Mira que no soy tan bueno cuando me hacen enojar jaja


Le dije con una sonrisa y me acomode la camisa tranquilo.

Algo mas?
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 5:35 am

Reí escuchandolo.- Creo que nada mas profesor Guille, gracias por todo.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Jul 13, 2009 5:37 am

La mire y le acarizie la cabeza.

De nada alumna Athene Ivanov, nos vemos luegos y cuidate !!! Si necesitas ayuda pregunta en recepsion el numero de mi habitacion o ve a mi despacho...

Dije y sali tranquilo
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Nivel 1

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos existenciales Empty Re: Pensamientos existenciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.