Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Hab. 021 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Hab. 021 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Hab. 021 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Hab. 021 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Hab. 021 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Hab. 021 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Hab. 021 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Hab. 021 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Hab. 021 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Hab. 021

2 participantes

Ir abajo

Hab. 021 Empty Hab. 021

Mensaje por Emma Frost Vie Jul 24, 2009 1:09 pm

Hab. 021 B-set-pan
Emma Frost
Emma Frost
Nivel 5

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Dominando el mundo =)

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Hab. 021 Empty Re: Hab. 021

Mensaje por Diane M. World Vie Jul 24, 2009 9:28 pm

*tras haberme perdido por el instituto yendo detras de los otros muchachos suspiro y llego con muchas dificultades a la puerta de mi habitación, saco la llave de mi bolsillo derecho y abro la puerta con cuidado, sonrio al ver la habitación...era bonita y bastante amplia, me gustaba..sonrio de lado y cierro la puerta tras entrar con mis maletas en la sala, me acerco a la cama y me siento en ella*
Que comoda...
*se escapa por mis labios una frase, la cama era blandita y las sabanas bonitas asi que me parecia a simple vista que esto me iba a gustar, con esfuerzos subo encima de la cama la maleta y la abro, suspiro al ver la cantidad de ropa que me habia traido, cojo todas las faldas y las cuelgo en una parte del armario que hay, luego cojo los vaqueros y los pitillos largos, hago los mismo que con las faldas pero lo dejo en otro lugar del armario, cojo los shorts, pantalones cortos y pantalones que no son ni largos ni cortos, los dejo al medio de los otros estilos y luego cojo todas las dema prendas (camisetas, blusas, camisas...) y las dejo bien dobladas en los distintos cajones que hay dentro del armario, cojo los zapatos y los dejo en el cajon de abajo, recuerdo los pijamas y camisones y tambien los guardo en un cajon que me queda vacio por suerte, parecia mucha la ropa que habia traido pero no, de cada cosa habian 3 o 4 pares como mucho, cojo las cosas de aseo y lo arreglo todo dentro del baño, me doy una ducha rapida y luego me pongo unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de tirantes negra, unas manoletinas y el pelo suelto, me tiro encima de la cama bocaarriba y cierro los ojos durante unos minutos, las ganas de descubrir cosas nuevas y de conocer a gente me imbaden y no puedo dormir asi que me vuelvo a lebantar y tras dejarlo todo bien ordenado cojo la llave y salgo de la habitación, pero antes de eso cierro la puerta y salgo mirandolo todo*
Diane M. World
Diane M. World
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.