Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hell's City
Nos encontramos en un universo alternativo del universo marvel en general donde Charles Xavier ha fallecido y los estudiantes de la escuela no son otros que la siguiente generación de los que estudiaban antaño por lo que personajes como Shadowcat, Picara o Scott Summers en la actualidad no estudian en esta y por lo tanto sucede lo mismo con los villanos. Magneto desde la muerte de su gran amigo se encuentra deprimido sin embargo no puede permitirse descansar puesto que la batalla aún no ha acabado, diversos laboratorios humanos han patentado la cura y la administran y distribuyen como armas, en los Hospitales es obligatorio ponersela a cualquier paciente por lo que actualmente la población mutante se encuentra reprimida y al borde de la extinción, se reunen para sobervivir en la escuela de Charles u otros lugares, como las alcantarillas de Veneccia, ahora mismo los mas jovenes de esta raza tienen miedo y los mayores unicamente son capaces de sentir desprecio por la raza humana pero pocos de ellos hacen algo real para defenderse, los mas notables son un nuevo grupo llamado "Murder Songs" , se cuentan que escaparon de Genosha hace apenas unos meses y que desde entonces se dedican a luchar por la supervivencia de su raza ¿realidad o ficción? los mutantes están divididos en esas dos vertientes debido a la situación actual y mientras tano una simple escuelita de New York intenta enseñarle moralidad a pequeños mutantes adolescentes.
Hell's City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Como afiliarnos?
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:28 pm por Rain of blood

» Dando una vuelta
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:06 am por Mystica

» Stand Stills Look Pretty
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:00 am por Athenê Ivanov

» Cena protocolar, o cita? (Emma)
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm por Emma Frost

» Mi hijo es una puta en celo [Dereck Azuma]
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:49 am por Emma Frost

» Con Sarah en la playa
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:40 pm por Sarah Wenham

» ¿Una calada?
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:54 pm por Dereck Azuma

» Hab 001
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:27 pm por Dereck Azuma

» Poder
Trabajando # (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:59 am por Athenê Ivanov


Trabajando # (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 2:50 pm

La mire.
- No me gustas.
Le dije y la mire fijamente.
- Pero te ayudare, por que me gusta ayudar a la gente.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 2:51 pm

- Algo es algo.- Sonreí, caminé hasta la caja y le dí el cambio, los demás clientes ya se habian ido y mis compañeras unicamente limpiaban.- ¿Cuando te viene bien?
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 2:52 pm

La mire.
- Cuando quieras, vivo en la escuela de Chals, sabes donde esta??
Preugnte mirandola fijamente.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 2:55 pm

- ¿El instituto Xarles? - Pregunté sorprendida, yo también vivia allí.- Si, creeme que sé donde está ... -Reí divertida ante la casualidad.- vivo allí, la direct me escribio y en fín ... allí estoy, llevo apenas medio dia y apenas lo he pisado jajaja por eso no me suenas.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 3:00 pm

La mire fijamente.
- Vaya...
Dije sin mas.
- Bueno... cuando quieras, nos vemos alli.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 3:01 pm

Sonreí.- Termino de currar en una hora ... ¿te parece bien que en una hora nos veamos en los columpios?
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 3:02 pm

- Como quieras.
Le dije y sonrei.
- Nos vemos alli.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 3:06 pm

Sonreí y continué trabajando, limpiaba la encimera con un trapo y aparente tranquilidad, aún taradeaba.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Dereck Azuma Lun Jul 13, 2009 3:07 pm

Sali de alli.
Dereck Azuma
Dereck Azuma
Nivel 1

Cantidad de envíos : 1489
Puntos : 1663
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Athenê Ivanov Lun Jul 13, 2009 3:10 pm

Seguí trabajndo un rato cual cenicienta, lueog me marché.
Athenê Ivanov
Athenê Ivanov
Nivel 1

Cantidad de envíos : 455
Puntos : 552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : Moscow

Hoja de personaje
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Trabajando # (libre) - Página 2 Empty Re: Trabajando # (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.